Seguidores

28 de septiembre de 2014

OWL NOW OR NEVER


O W L   N O W   O R   N E V E R
20.09.14




Hace no mucho tiempo que descubrí esta tienda, y la verdad es que tienen una ropa genial, de un estilo diferente, muy urbana y fuera de los tópicos. Aun no tengo ninguna prenda de esta marca, la sudadera de las fotos es prestada, pero en cuanto me haga con algo haré una sesión para enseñaros todos los detalles. 

Aquí tenéis el facebook de la tienda, por si queréis echarle un vistazo.


Si les seguís en instagram,ya lo habréis visto el otro día publicaron una foto mía de esta sesión y me hizo muchísima ilusión



Not long ago I discovered This store, the truth is That They have a very urban and out of great topical clothes of a different style. Although I have no brand sweatshirt garment de esta Photo is borrowed, but When I do something I'll do a session to teach you all the details. 

Here's the facebook of the store, if you want to take a look. 


If you follow them on instagram, and what You have seen the other day published a picture of me From this session and made ​​me really happy



















FOTOGRAFÍA                   |                   Julen                  |                       instagram                  |                  tumblr

11 comentarios:

  1. Me encntan las fotos! Que camara y objetivo has utilizado? Besos:)

    ResponderEliminar
  2. geniales las fotos!
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta descubrir nuevas marcas y esta es una sesión preciosa. x

    ¡Un beso! http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapisima,adoro la sudadera ,tanto el estilo como el color,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo post y asi no perder el contacto,mil besitos,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan éstas sesiones con los juegos de luces del atardecer y la valla, quedan tan bonitos. La sudadera es una auténtica pasada, cuando la vi en tu Instagram me enamoré. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jo es que es normal que hayan subido la foto, si es que son unas fotazas y sales preciosa... me encantan♥

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  7. WUAAUU
    MENUDA pasada la sudadera :)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. oooh no la conocía ! que original !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, me encanta el estilo retro y analógico de las fotos.

    ResponderEliminar