Seguidores

24 de mayo de 2014

BOHO DRESS

B O H O   D R E S S
25.05.14





Kaixo!

No se si os conté que el domingo pasado celebramos la comunión de mi hermano. Pues este vestido lo encontré buscando el que iba ser el mas bonito de todos los vestidos bonitos preciosos que hay en el mundo (ya os lo enseñaré en otro post). De todos modos no pretendía hacer un outfit como tal, sino algo diferente simplemente para enseñaros el vestido.
Bueno pues aquí os dejo las fotos que he hecho con esta prenda de estampado bohemio.

Hi! Not if I told you that last Sunday we celebrated my brother's fellowship. Well I found this dress which was looking to be the most beautiful of all precious beautiful dresses in the world (and I'll show you in another post). Anyway not trying to do an outfit as such, but something different just to show you the dress. 
Well here I leave the photos I've done with this piece of bohemian print.










Dress / Vestido: HyM ( Aquí )

21 comentarios:

  1. Sí que es bonito, sí :).

    rohenestadopuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Me encanta mucho este estilo, me apasiona.
    El vestido es muy apto para muchas ocasiones.
    ¡Me encanta!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡El vestido es una preciosidad!

    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz domingo! Carmen.

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta más así presentado, las fotos así son muy chulas, y sin la necesidad de que se vea el cuerpo entero o de que lo adornes con mil accesorios destaca mucho. Mi foto favorita es la que apareces con la fotografía del coche, es muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido!! me encanta!! ya tienes una nueva seguidora!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido Maitane!
    Muxu bat, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido!!! la print es super divertida y tus fotos me han encantado, muestran bastante de tu personalidad.
    Te invito a que visistes mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos :)
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué vestido más bonito, me encanta cómo te queda!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito vestido! Nos ha gustado mucho:)
    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado del vestido :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. es super bonito y te queda genial! un besito guapa

    thatisallicando.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
  12. Los colores del vestido son preciosisimos. Ya tienes una seguidora nueva, pásate(
    (Este fin de semana actualizo,no te lo pierdas! Besitos guapa

    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Soy partidaria de cambiar de vez en cuando de escenarios o de estilo de fotos y tu sin duda te llevas un 10. Me encantan las fotos y el vestido boho es super bonito (y super barato jaja)
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Me encanta la manera que tienes de escribir, y la ropa me parece alucinante. Ojalá te vaya genial con el blog. Un beso.
    too-coolforschool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡El vestido es precioso! Me encanta que lo hayas enseñado de una manera diferente. ¡Te sigo!

    muuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa te sigo desde hace unas semanas, me encanta y que chulas las fotos super divertidas, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal!
    Maitane, que sepas que me pareces una gran blogger, tu blog es muy original y distinto, y siempre estas muy activa por aquí, es un placer visitar tu blog siempre! Un abrazo gigante!

    P.D: te comenzaré a seguir en instagram, si? MUA!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido precioso. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito como el estampado !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mas la modelo que el vestido jajaja

    ResponderEliminar