Seguidores

7 de abril de 2014

POST DE PRESENTACIÓN

P O S T  D E  P R E S E N T A C I Ó N
07.04.14





Kaixo!

Hoy inauguro mi pequeño espacio con muchísima ilusión. Este blog nace de la idea de compartir todas mis aficiones con alguien que quiera escucharlas.
Así que por qué no, ya puedo decir que
¡Bienvenidos a mi blog de moda! Dónde os voy a compartir de manera exclusiva todos mis looks del día a día.
 Me llamo Maitane, tengo 16 años y vivo en Barakaldo, Vizcaya. Soy una apasionada de la música rock, de la lectura y de la vagancia, pero sobretodo, de la moda. Creativa, divertida, soñadora y distraída. 
Estoy estudiando primero de bachillerato, en la rama humanística con especialidades de economía, matemáticas e historia, pero soy realmente nula. En un futuro me gustaría hacer un ciclo formativo de grado superior de diseño de estilismo e indumentaria. Aunque aun no se muy bien si decidirme por eso, el campo de la moda es muy extenso.
Me encanta salir de compras y arruinarme, salir de fiesta y pasármelo bien, estar con mi cámara y sacar muchas fotos.


Para empezar voy a explicar el funcionamiento de esta página.
Tratará básicamente sobre moda, estética y derivados. Las entradas nuevas estarán disponibles los domingos, tengo pensados ​​diferentes cosas para añadir a esta web, colaboraciones, intercambios, recomendaciones, incluso tengo pensado abrir pecado canal de YouTube, pero eso mas adelante. Cuando sobrepase los 100 seguidores en blogger, si es que lo consigo hahaha

Mi Objetivo con esta página, es compartir con vosotros mis ideas de respecto a la moda. Outfits, lookbooks, ideas para combinar accesorios, prendas diferentes, tendencias, etc, y al final de cada entrada os dejaré el enlace o la tienda de la que he sacado cada renda que se muestra en las fotos.
Esto no puedo hacerlo sin vosotros, así que a demás de poner de mi parte, exijo también un pedacito de vuestra colaboración para ayudarme a levar este proyecto a delante. 

12 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora más!
    espero que vaya muy bien el blog, que por ahora la cabecera y la tipografía son preciosas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, me gusta ver que a la gente le gusta lo que hago :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Aquí tienes una seguidora para darte ese apoyo que te mereces :)
    Espero que te vaya genial con el Blog y eso.
    PD: Me encanta la foto ♥

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me voy a pasar por tu blog! Mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  4. Woow, ¡increíble! Yo también estaba muy indecisa entre elegir Periodismo y Comunicación Audiovisual, pero ahora estoy completamente segura que quiero hacer Turismo, sí, lo estoy.
    Me ha encantado que te describas, así, tal como eres...
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito. XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias JAJA aun estoy indecisa, no se si es eso lo que quiero hacer

      Eliminar
  5. Yo nunca hice una entrada de presentación,
    Bienvenida al mundo blogger.
    Un beso.
    xx♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la necesitaba hacer para empezar, sino no sabia como

      Eliminar
  6. Los principios siempre son difíciles así que mucho ánimo, si tienes cualquier duda aquí estoy :)
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los principios son muy difíciles pero no hay que rendirsee, besitoos😊

      Eliminar